Logos: © ArchDaily and © Strelka Magazine

Moscú, 05 de Abril de 2016 – Strelka Institute para Medios, Arquitectura y Diseño se convierte el primer socio exclusivo de la publicación internacional ArchDaily en Rusia. Los lectores de habla Rusa disfrutarán el acceso al mejor material de la plataforma más visitada en línea en el mundo dedicada a la arquitectura, mientras los lectores de ArchDaily podrán explorar los temas relacionados con el urbanismo en Rusia (con un particular enfoque hacia la Ciudad de Moscú) a través del contenido en el idioma Inglés de Strelka Magazine, cuidadosamente seleccionado por los Editores de ArchDaily en colaboración con la revista.

“El hecho de haber logrado atraer la atención ArchDaily indica que existe un interés creciente sobre las ciudades en Rusia y su desarrollo arquitectónico y urbano. La revista Strelka Magazine escribe sobre las últimas tendencias, tecnologías y proyectos que surgen en Rusia. Ampliar nuestro número de lectores a escala global es extremadamente importante para nosotros”, comentó Sonia Eleterman, Jefe de Redacción de la revista Strelka Magazine.

ArchDaily, quien ha mantenido una estrecha relación con el Instituto Strelka Institute por muchos años, está entusiasmada en iniciar esta sociedad formalmente. No existe actualmente el suficiente contenido en el idioma Inglés dedicado a la arquitectura y a los temas urbanos sobre las ciudades Rusas, y no podemos esperar para compartir nuevas ideas y opiniones de los editores expertos de Strelka Magazine“, comentó James Taylor Foster, Editor General para ArchDaily Europa.

La revista Strelka Magazine ha estado activa a nivel internacional desde su fundación. El programa educativo del Instituto es desarrollado en el idioma Inglés, junto con su primer programa de posgrado para Diseño Urbano Avanzado desarrollado en sociedad con la Escuela Superior de Urbanismo y la Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación. Expertos internacionales dictan conferencias periódicamente en el patio abierto del instituto en la Ciudad de Moscú, y el contenido de la revista Strelka Magazine está disponible tanto en el idioma Ruso como en Inglés.

Lecture at Strelka Institute Courtyard : Photo © Strelka Institute
Lecture at Strelka Institute Courtyard : Photo © Strelka Institute

Para mayores informes, por favor visitar: www.strelka.com/en/magazine | www.archdaily.com

Photo credits: © Strelka Magazine
Brand Logos: © ArchDaily and © Strelka Magazine
Information and photographs courtresy of:

Strelka Institute
Yulia Buryka, Anastasia Shvetsova and Sofya Yukina
www.strelka.com

ArchDaily
Press Room
www.archdaily.com

Sobre la Revista Strelka Magazine
Strelka Magazine es la revista en línea del Instituto Strelka que explora el funcionamiento interno de las ciudades contemporáneas, y fue lanzada por el equipo del Instituto en Octubre del año 2014. En una forma accesible la revista comparte artículos sobre importantes eventos urbanos, estudios sobre urbanismo, y tecnologías urbanas que están cambiando las vidas de los habitantes de las ciudades www.strelka.com/en/magazine.

Sobre el Instituto Strelka Institute
Strelka fue fundado en el año 2009 para cambiar los entonos cultural y físico de las ciudades Rusas. El Instituto fomenta los cambios positivos, crea nuevas ideas y valores a través de sus actividades académicas. Strelka proporciona oportunidades de aprendizaje totalmente nuevas, mientras la Ciudad se encuentra en el centro del programa de investigación desarrollado por el Instituto.

El Instituto Strelka fue incluido en la lista de las 100 mejores instituciones educativas dedicadas a la arquitectura de acuerdo a la revista Domus y también es titular de una mención especial del Pabellón de Rusia en la Bienal de Arquitectura de Venecia en el 2014. El Presidente del Consejo de Administración del Instituto — Alexander Mamut. www.strelka.com

Sobre ArchDaily
ArchDaily fue fundado en Marzo del año 2008 como la fuente en línea de información continua para una comunidad creciente de miles de arquitectos en busca de las últimas noticias sobre arquitectura: proyectos, productos, eventos, entrevistas, y concursos entre otros.

Su misión es la de mejorar la calidad de vida de los próximas 3 billones de habitantes que se desplazarán a las ciudades durante los próximos 40 años, al proporcionar la inspiración, conocimientos y herramientas para los arquitectos quienes contarán con el desafío del diseño para ellos.

Su equipo editorial trabaja con los estudios de arquitectura más pretigiosos e influyentes alrededor del mundo con el fin de proporcionar contenido específico y valioso destinado a los lectores premium de arquitectos, diseñadores, consumidores e influyentes. ArchDaily se ha establecido rápidamente como uno de los sitios web líderes sobre arquitectura en el mundo debido a la meticulosa comprensión de su equipo editorial sobre lo que está realmente buscando la audiencia: lo mejor de la arquitectura alrededor del mundo, tan pronto como sea posible.  www.archdaily.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta